sábado, 21 de diciembre de 2019

Mi nuevo diario

Querido diario,

Austin me ha regalado este diario por mi cumple, pero no sé exactamente qué escribir en él. ¿Puedo escribir lo que quiera? Me da vergüenza que alguien pueda leer lo que pienso o siento. Supongo que me tocará buscarle un buen escondite para que nadie lo encuentre. (Aunque será difícil mantenerlo fuera del alcance de Molly, que siempre está rebuscando por la cabaña, creo que ya sé dónde nunca se le ocurrirá mirar.)

Hoy hace frío, pero Austin nos ha dicho que salgamos fuera para jugar a la pelota. Creo que está estresado y necesita tiempo a solas. Algo le inquieta, estoy bastante segura de ello. Y creo saber el qué. 

No tengo dudas de que tiene algo que ver con el mundo mágico del que siempre habla. Tal vez ha pasado algo, pero no nos lo va a contar. Está de un humor de perros. Y durante el desayuno, no ha parado de quejarse del ruido que hacíamos y de la música que Zuri había puesto en la vieja radio. No se escuchaba tan alta, pero ha gritado y creo que Zuri se ha asustado. Es la primera vez que la veo así. Normalmente le planta cara, pero esta vez no se ha atrevido. 

En fin, espero que se le pase pronto. No me gusta que esté tan serio con nosotras. 

Shannon

No hay comentarios:

Publicar un comentario